Conozcámonos un poco...

Aquí te cuento un poco sobre mí. Porque ya has visto que detrás de esta web hay una persona real que trabaja para marcas reales, como la tuya.

 

Llevo más de 15 años en agencias de publicidad, encargándome como redactora y Directora Creativa de marcas como Vodafone, Cruzcampo, Asisa, Mercedes-Benz y Renault. Y ahora pongo toda esa experiencia al servicio de tu marca.

 

Además, soy una curiosa incansable: redes sociales, marketing de contenidos, guión o teatro son solo algunas de las cosas sobre las que me he estado formando y que puedo aplicar a tu comunicación.

 

icon-linkedin

Te invito a conocerme a través de mi perfil de LinkedIn. Y si quieres presentarte tú, escríbeme o llámame y me pondré enseguida en contacto contigo.

¡Encantada de conocerte!

¿Qué dicen mis clientes de mí?

“He quedado muy satisfecho con los textos de mi web: como asesoría, transmitir profesionalidad y transparencia es fundamental”. Aude Fernández, Labconfis

Nos gusta mucho trabajar con Sara porque sabe qué es lo mejor para el cliente. Tiene una gran experiencia y siempre acierta a la primera con sus textos. Encontrar una directora creativa con su talento no es sencillo. Álvaro Fernández-Villa, Stilton&Partners

Estas agencias y clientes ya han confiado en mi trabajo:

logosagencias16
logosagencias01
logosagencias12
logosagencias05
logosagencias03
logosagencias14
logosagencias13
logosagencias06
logosagencias17
logosagencias02
logosagencias15
logosagencias04

Profesora de Creatividad Digital e Innovación en Schoolup

schoolup